Nos respaldan

Desde el 2011, empecé a trabajar con AVATAR con el fin de migrar de manera rentable nuestros 12 sitios web diferentes (incluyendo Scotts de Stow, Artigiano y The Original Gift Company) a la última versión de IBM Websphere Commerce Server.

Pese a las reservas de la formación de una relación con una empresa con sede en otro país, el modelo on site/off site ha sido un éxito. AVATAR ha demostrado que es un proveedor de TI excelente con conocimiento especializado de IBM Websphere Commerce. También se centran en mis objetivos de negocios, tales como el aumento de las ventas, la tasa de conversión y la satisfacción del cliente, y de forma proactiva hacen sugerencias y recomiendan soluciones para ayudar a lograr los objetivos de mi empresa.

Nigel Swabey Chairman and CEO - SCOTTS


AVATAR y Prolifics se tomaron el tiempo para aprender el negocio y personalizar su diseño para nosotros, en lugar de tratar de hacer que nuestra forma de negocio dentro de la instalación se adaptara a la de comercio estándar. Ellos realmente quieren que el sitio tenga éxito y hacen un seguimiento mensual de los resultados, y ofrecen sugerencias sobre cómo maximizar la experiencia del cliente en nuestro sitio.

Kirk Wolthouse Vicepresidente de Servicios de Marketing - FEDWAY