Nuestros Servicios

Al ser una compañía de clase mundial nuestros servicios comprenden:

Implementación de sitios virtuales

El personal de tecnología y de negocio de nuestros clientes, es guiado en la adopción de una plataforma de clase mundial como es la de WebSphere Commerce, luego de que conocemos las necesidades de nuestro cliente, los asistimos en el análisis y el dimensionamiento de la infraestructura requerida para la instalación de la solución.

Lideramos la gestión de los requerimientos y los alineamos al cumplimiento de los objetivos de negocio con el menor impacto tecnológico posible, siempre pensando en incrementar las probabilidades de éxito. Luego de ello realizamos las adecuaciones a la solución base, asegurando que estas sean de alta calidad y que satisfagan tanto las necesidades explicitas como implícitas de nuestros clientes.

Nuestro trabajo también consiste en formar y educar a los futuros técnicos y encargados de administrar la solución implementada. Terminada esta etapa, desplegamos la solución, asegurando su óptimo funcionamiento en internet.


Soporte y mantenimiento

Una vez que el sitio de comercio electrónico ha sido desplegado y comienza a operar, se requiere de un constante monitoreo y soporte ante eventuales incidencias. Además de una natural evolución y ampliación en un entorno siempre competitivo. Avatar pone a disposición equipos técnicos especializados que le permitirán resolver este tipo de desafío en dos modalidades:

On Site

Nuestro personal especializado es desplazado hacia las instalaciones del cliente para desarrollar las actividades requeridas, en cualquier parte del mundo.

Off Site

Las facilidades de comunicación son cada vez más abundantes y nos permiten brindar este tipo de servicios desde nuestra sede matriz, con la reducción de costos que esto implica. Avatar presta servicios de forma remota y segura con sus clientes. Nuestro servicio de soporte le permite contar con especialistas que le ayudarán a resolver cualquier tipo de incidencia con diversos niveles de servicio (SLAs). Estamos en capacidad de brindarle esa seguridad


Servicios a medida

La experiencia y liderazgo adquiridos por Avatar en más de 13 años, nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios a medida como mejoras y soporte en fechas o campañas especiales. Brindamos asesoría permanente para fechas especiales como, Ciber Monday, Black Friday, entre otros.