Reconocimientos

Desde nuestros inicios hemos sido reconocidos por nuestros partners y clientes como una empresa con un espíritu emprendedor y de superación continua.


Beacon Award - 2008

AVATAR trabajó en conjunto con Cosapi Data en la implementación de la solución del Portal de Publicidad Registral en Línea, solución de Gobierno Electrónico basada en tecnología IBM WebSphere. Esta solución fue ganadora en el año 2008 del IBM Beacon Award, premio máximo que IBM da a sus asociados de negocio a nivel mundial. IBM describe en su website este premio de la siguiente forma: “The IBM Beacon Awards recognize the best solutions IBM Business Partners deliver across our business and around the world. Winners of these distinguished awards in 37 unique categories set the standard for business excellence, unique and innovative solutions, ingenuity, and customer satisfaction.” Los jueces encargados de calificar las soluciones presentadas comentaron que, “desde el punto de vista de los ciudadanos, Avatar y Cosapi Data han logrado un gran impacto”.

Más de 725 nominaciones fueron juzgadas por un equipo destacado de periodistas del sector, analistas y ejecutivos de IBM, quienes seleccionaron un ganador en cada una de las 37 categorías. A estos IBM Business Partners ganadores se les rindió un homenaje durante la conferencia de gala de IBM Business Partners en Los Angeles del 30 de abril al 2 de mayo del 2012. Para obtener mayor información acerca de los Beacon Award, puede visitar IBM Beacon Awards